NOTICIAS

NEWS

March 13, 2021

A reflection on the pandemic and burns in Peru

Desde el 15 de marzo, inició la cuarentena en Perú, observamos la atención del país hacia el sistema de salud y sus acciones enfocadas hacia el tratamiento y contención del COVID 19; vimos la priorización del III nivel de atención de salud, es decir, de los hospitales de alta complejidad, mientras a nivel del personal de salud, se indicó de manera preventiva la permanencia en su casa de los mayores de 60 años o de quienes tuvieran alguna morbilidad. En resumen: atención a una sola patología con menor cantidad de recursos humanos, sin embargo, este no es el objetivo de este artículo analizar la eficacia de la estrategia sanitaria asumida, sino ver las quemaduras en este contexto.

NEWS

November 20, 2023

Del 01 al 14 de noviembre, a través de Yape, podrás ayudar a Aniquem a recaudar fondos para brindar tratamiento integral a 100 niños sobrevivientes de quemaduras.

 

August 24, 2023

En los primeros seis meses de este año, múltiples compañías mineras, industrias, entidades financieras, institutos, universidades y organismos gubernamentales depositaron su confianza en el programa "Reciclar Para Ayudar" de Aniquem, creando un significativo impacto de valor tanto en términos sociales como ambientales.

<12>