NOTICIAS

NEWS

March 13, 2021

A reflection on the pandemic and burns in Peru

Desde el 15 de marzo, inició la cuarentena en Perú, observamos la atención del país hacia el sistema de salud y sus acciones enfocadas hacia el tratamiento y contención del COVID 19; vimos la priorización del III nivel de atención de salud, es decir, de los hospitales de alta complejidad, mientras a nivel del personal de salud, se indicó de manera preventiva la permanencia en su casa de los mayores de 60 años o de quienes tuvieran alguna morbilidad. En resumen: atención a una sola patología con menor cantidad de recursos humanos, sin embargo, este no es el objetivo de este artículo analizar la eficacia de la estrategia sanitaria asumida, sino ver las quemaduras en este contexto.

NEWS

March 12, 2024

En este inicio de clases Aniquem busca beneficiar a 200 niños de escasos recursos que reciben rehabilitación integral de lesiones por quemaduras, mediante la entrega de kits de útiles escolares que contribuirán con su desarrollo educativo. 

March 12, 2024

Temperaturas máximas elevadas, el cambio climático y el Fenómeno El Niño son tres variables que se presentan este verano

March 12, 2024

Aniquem exhorta a actuar con responsabilidad durante las fiestas de fin de año para evitar poner en riesgo la vida de los más pequeños.

March 12, 2024

Este año el Festival Navideño “Que sigan las sonrisas” contará con la presencia de 200 niños, pacientes de Aniquem, que vivirán una experiencia increíble donde podrán fortalecer su autoestima y salud emocional.